Aplicación del Marketing Digital (Online) - Motores de búsqueda, Social Media, Seo

El acceso a Internet a nivel mundial se hace cada vez mayor, su preferencia como medio de comunicación social lo posiciona como el mejor medio digital para interactuar con los consumidores, encontrar nuevos clientes, obtener información de estos, gestionar la reputación en línea de una marca, entre otros.

¿Que es el Marketing Online? 

El marketing online es la práctica de lapromoción de productos y servicios, que utiliza  como herramienta principal el internet mediante canales de distribución en línea para llegar a los consumidores de una manera oportuna, pertinente, personal y económica.
[post_ad]

¿Por qué es cada vez mayor la aplicación de marketing digital?

Porque las empresas han descubierto los beneficios del internet como herramienta de marketing.
  • Un mayor público
  • Costo relativamente más bajo que los medios tradicionales (TV, periódico, radio, revistas, vallas, etc.)
  • Un medio más interactivo en tiempo real.
  • Nuestros clientes pueden comprar las 24 horas.
  • Se puede obtener más información acerca de sus necesidades.
A continuación, proponemos las siguientes herramientas que nos ayudaran en el reconocimiento de nuestra marca en el mundo online:
[post_ad2]
1. Optimización del motor de búsqueda: Para tener mayor visibilidad en el internet, poder llegar a más clientes y estos nos puedan ubicar en menor tiempo y sin más complicaciones, podemos valernos de las siguientes herramientas:
  • SEM: Search Engine Marketing, es una actividad diseñada para fomentar y promocionar unawebsite en los buscadores.Su objetivo es poner un sitio web entre los resultados del motor de primera (Google, Yahoo, MSN) en la investigación relacionada con su campo de actividad directa o indirectamente.
  • SEO: Search Engine Optimization,es el posicionamientoen los principales buscadores: Google, Yahoo & MSN.
  • Pay-Per-Click (PPC),a publicidad PPC es el proceso de aparecer en el "patrocinio" de eslabones de una búsqueda en Google o Yahoo. 
2. SOCIAL MEDIA: Los medios y redes sociales no deben de ser subestimadas, puesto que son un medio de interacción en tiempo real y muy dinámico. Y en su mayoría el público que la visita es de corta edad, y estos en pocos años tendrán un mayor poder de compra, es por ello que nuestra empresa se debe de posicionar para obtener beneficios no solo a corto plazo, sino también a largo plazo.
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedln
  • MySpace.
  • Youtube
[post_ad3]
3. El Blog: Es un medio de publicación frecuente, además es muy beneficio para las pequeñas empresas, por su bajo costo. Pero su diseño debe implicar un esfuerzo de creatividad como de la utilización de la tecnología, para poder asegurar el éxito de este.

El mundo del Internet es muy diverso, para entrar en aquí se deben observar las herramientas que le han de ser beneficiosas según el mercado al cual este dirigido su producto, así como el presupuesto que su empresa destinará para este sector.


Aprovechemos esta herramienta, que muchas pequeñas empresas de Latinoamérica aun no la utilizan, sé uno de los primeros en promocionar tu producto vía el internet.
Aplicación del Marketing Digital (Online) - Motores de búsqueda, Social Media, Seo Reviewed by Conduce Tu Empresa on 8:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Thoroughly helpful article on Blogger: Conduce Tu Empresa!
    !
    Carry on posting.

    Here is my web-site - move to south africa
    Look at my homepage - move to south africa

    ResponderEliminar

Todos los Derechos Reservados por Blog - Conduce Tu Empresa © 2014 - 2016
Siguenos en: Facebook | Siguenos en: Twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.