Bolsa de Valores: Financiamiento a través del Mercado Bursátil - Mi empresa en la BV

El mercado de valores es aquel lugar donde se interactúan aquellos que demandan valores (personas naturales, empresas, organizaciones, instituciones, etc.) y los que ofertan valores (fundamentalmente empresas y/o Estados).

El mercado de valores es importante para el país, pues permite que las empresas obtengan capital a cambio de la venta de valores a diversos inversionistas, a menores costos financieros que otras alternativas de financiamiento.
[post_ad]
Quizá tu empresa está en su mejor momento, pero es hora de seguir creciendo y tal vez en vez de pedir un préstamo, decides listar tu empresa en la bolsa para ponerle en valor a sus activos, venderlos y así conseguir lo necesario para segur creciendo. Sin deudas ni interesas de los préstamos tradicionales.

 

[post_ad2]
[post_ad3]
Bolsa de Valores: Financiamiento a través del Mercado Bursátil - Mi empresa en la BV Reviewed by Conduce Tu Empresa on 8:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. interesante noticia sobre bolsa de valores y analisis sobre su situacion actual, estoy iniciando mis estudios en esta area, donde puedo encontrar mas informacion hacerca de sus servicios? tambien comparto con ustedes la noticia sobre Cesar Alierta http://www.abc.es/20101004/tecnologia/cesar-alierta-entre-cinco-201010041843.html saludos.

    ResponderEliminar

Todos los Derechos Reservados por Blog - Conduce Tu Empresa © 2014 - 2016
Siguenos en: Facebook | Siguenos en: Twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.