Estudio de las Tendencias en Medios de Pago - Demanda, Visión y Analisis del Sector

Este estudio es un informe exhaustivo sobre la situación actual y la evolución de los medios de pago en corto y medio plazo. A la hora de plantear la visión estratégica del informe se fijo dos objetivos fundamentales.
  • Abordar de la forma más amplia posible todos los mercados en los que Tecnocom desarrolla su negocio. Rápidamente identificamos que los factores económicos sociales y tecnológicos, entre los que destacan el nivel de bancarización y la penetración de la telefonía móvil, determinan en cada país la propensión a adoptar los distintos medios de pago y al tipo de operaciones a realizar. Por este motivo y para garantizar la fiabilidad de la información centramos el análisis en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, República Dominicana y España.
[post_ad]
  • El otro objetivo que nos marcamos es establecer una medida que permita la comparación directa entre el nivel de desarrollo de los medios de pago electrónicos en los países incluidos en el estudio. Este objetivo se ha logrado diseñando un indicador sintético que agrupa las que consideramos principales variables y que bautizamos como Indicador Tecnocom de demanda de medios de pago electrónicos.
En el presente Informe encontramos:
  • Novedades en los medios de pago
  • Vision del Sector Medios de Pago - Panorama de los Mercados
  • Analisis de los Pagos Moviles
  • Demanda en Medios de Pagos
Clic en la imagen para VER el estudio COMPLETO
[post_ad2]
Elaborado por:
  • TECNOCOM, es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana).
Idioma: Español
[post_ad3]
Estudio de las Tendencias en Medios de Pago - Demanda, Visión y Analisis del Sector Reviewed by Conduce Tu Empresa on 8:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Blog - Conduce Tu Empresa © 2014 - 2016
Siguenos en: Facebook | Siguenos en: Twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.