¿Por que se da la rotación de ejecutivos? - Retención de personal | Amrop Perú

Fernando Guinea, socio de la headhunter Amrop Perú, explica las razones por las que un ejecutivo puede dejar su empresa y buscar nuevas oportunidades laborales.

En los últimos años, los tiempos de permanencia de los ejecutivos en un determinado trabajo se han venido acortando. Si bien la escasez de talento y la consiguiente alza en los sueldos es un factor importante en esta tendencia, no es el único.
[post_ad]
Fernando Guinea, pionero en el desarrollo de la práctica del executive search en el Perú y Gerente General. Lidera proyectos de búsqueda de miembros de directorio y alta gerencia, así como la evaluación de equipos gerenciales para empresas locales e internacionales de reconocido prestigio desde 1990.

Más de veinte años de experiencia reclutando altos ejecutivos para las industrias de energía, minería, pesca, tecnología y telecomunicaciones, retail, servicios profesionales, banca y servicios financieros. Experiencia corporativa y empresarial de gestión en las industrias de manufactura, consumo masivo y servicios como CEO y Gerente de Marketing  de representadas como American Home Product, Shulton Inc; Boyle Mideway, Mentholatum y Success Consulting.



[post_ad2]
[post_ad3]
¿Por que se da la rotación de ejecutivos? - Retención de personal | Amrop Perú Reviewed by Conduce Tu Empresa on 8:00 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Creo que la rotación se da porque cada vez es más difícil el trabajo. Cuando se sube al puesto de gerente, las nuevas tareas que son más de gestión, control y monitoreo, se vuelven más complicadas. Les comaprto un blog que habla de cómo se puede gestionar esto mucho más fácil.

    http://blog.kipobusiness.com/field-team-management/parametros-utiles-para-el-monitoreo-de-campo-personal/

    ResponderEliminar

Todos los Derechos Reservados por Blog - Conduce Tu Empresa © 2014 - 2016
Siguenos en: Facebook | Siguenos en: Twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.