Importancia del Mobile Marketing | Comunicación de las empresas | Uso de Paginas Moviles

Ivan Orbegozo comenta sobre la importancia de uso del Mobile Marketing dentro del plan de comunicación de las empresas.

En Perú la situación del Mobile Marketing es totalmente positiva, existe un estudio que indica que 1 persona mira su teléfono alrededor de 150 veces al día, las empresas deben tomar ventaja de este estudio, sin embargo existen empresas que se siguen pensando que la gente llega a una pagina web mediante un computador.
[post_ad]
En la actualidad hay muchas empresas que poseen paginas web optimizadas para móviles, estas se caracterizan normalmente por ser mas concretas, simples y precisas.

Una aplicación móvil debe contener un beneficio final, es decir debe agregue valor al usuario, la aplicación móvil se debe trabajar con el cliente y su alrededor como base, ya que este debe sentir que gana algo sino simplemente no la usara.

Antes las empresas se preguntaban si seria beneficioso entrar al Mobile Marketing, actualmente ya no se pregunta porque sino estas en móvil prácticamente estas saliendo del mercado.

Iván Orbegozo, AV Event Services Leat at Bill & Melinda Gates | Atos Internacional



[post_ad2]
[post_ad3]

Importancia del Mobile Marketing | Comunicación de las empresas | Uso de Paginas Moviles Reviewed by Conduce Tu Empresa on 8:00 a.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Definitivamente el sector Mobile esta creciendo y sí hay que tenerlo en cuenta dentro de nuestra estrategia. Con los años creo que va superar a los equipos de mesa ya que uno puede tener el Smartphone en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  2. Así es Nestor es una tendencia que ya empezó en nuestro país y se pronostica que en los próximos años las personas navegaran mas por internet por medio de SmartPhones que por Pc´s.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto. Por ejemplo en la empresa donde trabajo antes sólo se desarrollaba un proyecto web pensando sólo para la PC, ahora tenemos que hacerlo pensando en las Tablets y Smartphones. Un diseño responsivo, adaptable a cualquier dispositivo.

    ResponderEliminar

Todos los Derechos Reservados por Blog - Conduce Tu Empresa © 2014 - 2016
Siguenos en: Facebook | Siguenos en: Twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.