Financiamiento para Emprendedores | BBVA Open Talent 2013


Desde el 2009, el Grupo BBVA apoya el desarrollo de proyectos innovadores con incentivos económicos de hasta 100 000 euros, a través del BBVA Open Talent.

 El Open Talent es una start-up competition que se realiza año a año, en las que han participado proyectos de: España, Argentina, Colombia, México, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela.

En su quinta edición participarán proyectos para las siguientes dos categorías: “Innovación y tecnología” y "Nueva Banca";  la iniciativa se desarrolla en tres fases:


[post_ad]


1.      Presentación de proyectos.
2.      Votaciones públicas, a través de esta página web.
3.     Presentación ante público y jurado, seleccionan 20 finalistas de los cuales se dan a conocer un ganador por cada categoría.
  


Proyectos Peruanos

Vamos a dar un recorrido por algunas de las startups que están participando, arrancamos los motores y nos vamos de viaje con Trip Monki.

*       Trip Monki
Es un aplicativo móvil excelente para viajeros independientes, te permite construir sobre la marcha un viaje a partir de tu geolocalización; hacer reservas de hoteles, comprar boletos, y hasta contratar tours mientras estás en ruta.

Pero no hay viaje sin disfrutar la noche en una ciudad lejana, y para esta ocasión te acompaña Vao!

*       Vao!
Su CEO & Founder,  Alexander Langle, nos presenta un aplicativo móvil que te permite conocer quiénes están en la discoteca, bar o karoke de tu preferencia, muy buena idea para conocer nuevas personas de estos lugares.

Salimos de la fiesta, no sin antes dejar algunos recuerdos en tiempo real con Social Picz.
*       Social Picz
Ernesto Gordillo, Adolfo Pizarro y Gary Urteaga crearon este aplicativo móvil que te facilita organizar, compartir y buscar imágenes, creando álbumes de eventos utilizando las fotos tomadas por los asistentes.
[post_ad2]
Amanece un nuevo día de nuestro intrépido viaje, y sin movernos nos vamos de compras a TuCloset.com.

*       TuCloset.com
Es una plataforma de compra y venta online de ropa, calzados y accesorios de moda, ha permitido que cualquier micro empresario, diseñador independiente o persona pueda abrir su tienda online en menos de 5min.

Con algo puesto sobre la marcha, nos cogió el medio día y necesitamos probar de un bocado, y para esto está Kunfood.

*       Kunfood
Nos reduce tiempos de atención, y brinda personalización permitiendo a comensales y usuarios ordenar su comida, bebida, y hasta su comprobante de pago "Al-Toque" desde su celular, en restaurantes y bares.
Arturo Coral, CEO & Founder, comenta que esta plataforma permitirá a las empresas, ver gustos y preferencias de sus clientes, con la finalidad de fidelizarlos e incluso enviar descuentos y/o ofertas personalizadas.

Se nos acabó el viaje, y ya estamos de vuelta en casa, nos excedimos con los gastos y ahora pensamos en un mejor trabajo, motivo para recurrir a Reclutec.

*       Reclutec
Es una plataforma web inteligente de oportunidades laborales, que enlaza a ingenieros calificados y talentosos con las necesidades específicas de las startups y empresas en base a sus puestos de trabajo.

Nos contratan, y necesitamos conocer más a nuestros compañeros de trabajo, una buena salida nos dará más confianza, y más si salimos con FESSTA.
[post_ad3]  
*       FESSTA
Es una aplicación móvil de ocio nocturno que te permite encontrar y acceder a las discotecas más exclusivas en el lugar donde te encuentres por su rápido sistema de “guest list”, además te regala descuentos y promociones en bebidas en tiempo real.

No todo es diversión en la vida, y nuestro sentido responsable siempre aflora, necesitamos compensar a la madre naturaleza algunos excesos que hemos tenido con ella, con Sembraire será más fácil.

*       Sembraire
Es una plataforma web para la medición y compensación de la huella de carbono, ofrecerá distintas opciones mediante las cuales el cliente podrá compensar su huella.

Nos quedó corto el espacio para seguir mencionando a más de los proyectos que sin duda apuestan por facilitarnos la vida, puedes visitar y votar por los emprendimientos de tu preferencia en: https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent 
Financiamiento para Emprendedores | BBVA Open Talent 2013 Reviewed by Conduce Tu Empresa on 8:00 a.m. Rating: 5
Todos los Derechos Reservados por Blog - Conduce Tu Empresa © 2014 - 2016
Siguenos en: Facebook | Siguenos en: Twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.