Por que debemos adquirir una empresa | Riesgos, Beneficios

MA. Salvador Díaz La Chica, comenta que es lo que tenemos que tener en cuenta antes de adquirir o fusionar una empresa.

Las consideraciones básicas que una empresa tiene en cuenta a la hora de la fusión es la motivación, decir cuales son los beneficios que la empresa adquiriente obtiene al mediante la Fusion.

[post_ad]

A la hora de evaluar las motivaciones o las fundamentos existen un amplia gama de ventajas, pero la ventaja esencial es una, que sería la creación de riqueza para el accionista.

Los Riesgos que implican la adquision son muy variados y complejos, por que la realidad empresarial es cada vez mas sofisticada.

Para valorar esos riesgos se necesita hacer un proceso profundo de auditoria legal, financiera, medioambiental, en función del sector en cual queremos operar, esto para detectar las posibles contigencias que existan en la empresa, de estar forma poder establecer adecuadamente el precio de compra.
[post_ad2]

Si una empresa se encuentra cotizando en Bolsa de Valores el adquiriente debe tener en cuenta que cuando se adquiere una empresa que cotiza en Bolsa de Valores se aplica una serie de cuestiones propias del mercados de valores, si se tiene una participacion significativa podria verse obligada a la formulación de una oferta publica de adqusición por el 100% o porcentaje inferior.


[post_ad3]
Por que debemos adquirir una empresa | Riesgos, Beneficios Reviewed by Conduce Tu Empresa on 8:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los Derechos Reservados por Blog - Conduce Tu Empresa © 2014 - 2016
Siguenos en: Facebook | Siguenos en: Twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.