Nos caracterizamos por acercar las tendencias y mejores prácticas en gestión de negocios aplicadas en las diferentes áreas de la empresa, con la ayuda de nuestro staff de profesionales podemos garantizar la calidad ,seriedad y profesionalismo.

Consultoría y Asesoramiento de Negocios

Nuestra labor es analizar y evaluar la situación actual de la organización para identificar los problemas que puedan estar afectando su desempeño. A partir de ahí, trabajamos en conjunto con el equipo de la organización para desarrollar soluciones efectivas y personalizadas que aborden las áreas de mejora identificadas y ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos y metas.

Asesoría en Planes de Negocios

Nuestra labor es ayudar a los emprendedores o empresarios a desarrollar planes de negocio efectivos y personalizados. Iniciamos analizando la idea de negocio, el mercado y la competencia, y luego utilizamos esa información para elaborar un plan detallado que incluya aspectos como el modelo de negocio, la estrategia de marketing, de ventas, de operaciones, de finanzas, etc.

Asesoría en Planes Estratégicos

Nuestra labor es guiar a las empresas a planificar su futuro a largo plazo. Para ello, llevamos a cabo un análisis exhaustivo del entorno y el mercado en el que se desenvuelve la organización, identificando oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades. A partir de esta información, establecemos los objetivos y metas que se quieren alcanzar a largo plazo y desarrollamos una estrategia de acción personalizada que permita lograrlos. Además, durante todo el proceso, brindamos acompañamiento para asegurar el éxito de la implementación del plan estratégico.

Asesoría en Idea de Negocio

Nuestra labor es ayudar a desarrollar, aterrizar y convertirla una idea de negocio en una empresa rentable y exitosa. Para ello, evaluamos la viabilidad de la idea, analizando aspectos como el mercado, la competencia, el público objetivo y otros factores relevantes para el éxito del negocio. Además, brindamos herramientas y estrategias para aterrizar la idea y convertirla en un plan de acción efectivo, con el objetivo de llevar a cabo un lanzamiento exitoso en el mercado y lograr el crecimiento y sostenibilidad a largo plazo.

Capacitación presencial y/o virtual en Gestión Empresarial.

Desarrollamos cursos de capacitación en temas de Idea de Negocio, Emprendimiento, Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión de Operaciones, Gestión Logística, Gestión de Calidad, Gestión de Proyectos, Gestión de Talento Humano y Gestión Financiera. Los cursos poseen una duración de entre 4 a 24 horas.

También desarrollamos programas a medida según sus necesidades como: “Desarrollo de Planes de Negocio”, “Gestión de Pequeñas empresas”, “Primeros pasos para emprender”, etc.

Si desea mayor información escríbenos a:

WhatsApp: +51980639673

Servicios Conduce Tu Empresa