PUBLICA TU ARTICULO

CONDUCE TU EMPRESA - BLOG es un espacio web con más de 8 años en internet, cuyo objetivo es brindar información útil y confiable a empresarios, emprendedores y profesionales interesados en la gestión administrativa, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, desarrollo personal, etc.

Publicar aquí es fácil, solo envíanos tu articulo vía email a:


¿Porqué publicar?


Razones globales
  • Comparte tus conocimientos, transmite tus pensamientos y reflexiones, potencia el desarrollo critico de las personas, organizaciones y la sociedad. 
  • Haz crecer el talento para los negocios, necesitamos de profesionales que ayuden a desarrollar las capacidades de las personas. 
  • Siembra la semilla de la investigación, haz que las personas se interesen por temas que en otros medios les parece aburrido o confuso. 
  • El mundo cada vez deja de leer libros, el internet es el alimento del conocimiento, es necesario brindar la mejor información útil, confiable y relevante. 

Razones personales 
  • Compartir tus conocimientos con millones de personas te hace sobresalir sobre los demás. Cada día miles de personas leerán, compartirán y citarán tus artículos en diferentes medios de comunicación. 
  • Impresiona a tu próximo empleador, agrega la URL de tus artículos a tu currículum vitae y demuestra que eres una persona preparada para el cargo. 
  • Destaca en redes sociales. Comparte tus artículos en Linkedin u otras redes sociales, trasmite a tu red tus conocimientos, crea un perfil profesional diferente. 

¿Qué artículos puedes publicar?


Todo articulo es bienvenido, siempre que traten temas de gestión administrativa, marketing, ventas, finanzas, economía, recursos humanos, desarrollo personal y relacionados. Nuestros lectores son empresarios de pequeñas y medianas empresas, emprendedores, profesionales y estudiantes de administración, economía, ingeniería y afines.

Los artículos deben tener como mínimo 700 palabras que es aproximadamente 1 hoja A4 en Word con letra Arial 10 para transmitir un conocimiento solido.

No es posible publicar artículos cuando:
  • No tiene relación con la temática de web. 
  • Cuando el articulo es en mayoría información o promoción comercial. 
  • Expresa ideas de manera parcializada y sin ningún tipo de análisis la crítico. 
  • Contenido con menor de 700 palabras. No ayuda a transmitir conocimiento solido. 

El final de cada articulo se debe indicar el nombre del autor y una breve referencia (si lo desea).

Proceso de publicación


Etapa 1: Autor envía articulo a htapara@conducetuempresa.com
Etapa 2: Administrador confirma recepción del email e indica fecha aproximada de publicación.
Etapa 3: Administrador publica el articulo en la web y comunica y envía la URL al autor.

Preguntas frecuentes


¿A quién pertenecen los derechos del articulo publicado?

El autor es el dueño del articulo publicado, nosotros solo tendremos el permiso de compartirla, copiarla, distribuirla, comunicarla públicamente, siempre que se reconozca el autor original. Además el autor puede solicitar en todo momento que su obra se modifique o elimine.

¿Conduce Tu Empresa puede modificar los artículos?

Pueden existir casos en que nuestro equipo de edición optimizará el articulo para internet, es decir que es posible que, por ejemplo, se modifique el título o algunas partes del texto con el fin de lograr un mejor y rápido posicionamiento en internet. Siempre tendrás la oportunidad de expresar si estás de acuerdo o no con las modificaciones.

¿Puedo publicar artículos con enlaces de diferentes web?

Si es posible, sin embargo por ser con fines comerciales tendrá un costo por cada articulo.

Si tienes inquietudes diferentes, por favor comunícate con nosotros.

CONDUCE TU EMPRESA
Facilitamos Información - Facilitamos Éxito